De la serie: El Viaje “Episodio #3- La documentalista”

26 de marzo del 2011

Y la última que llegó al parche, pero no por eso menos importante es la documentalista. De ella no sabemos si utilizó o no su tarjeta de crédito para comprar el pasaje, de hecho, no sabemos muchas cosas sobre ella, excepto que le dijo al viajero desconocido, que desde los USA era menos caro viajar desde Los Ángeles al Perú.

No tiene muro en su Facebook, es la mayor de los tres en edad y sabemos que es documentalista, porque según dicen, va a hacer un documental a Machu Pichu.

Tampoco sabemos si la mamá le regala la ropa, pero si que la hippie wanabe le debe entregar el importe pagado por el asunto de los tiquetes de tren, que efectivamente si pagó con su tarjeta de crédito.

Quizá el viajero desconocido sepa más de ella, pero por el momento, el desconocimiento entre la otra parte de la ecuación, es para variar, desconocido.

Ha estructurado gran parte del itinerario de viaje, salvo un cambio oficial de pasar más días en Nazca y en la playa, que ir al mítico Arequipa.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO