Sentada frente a mi televisor, viendo una de las mejores películas que han tenido influencia en el mundo de la moda., suspiro una y otra vez al ver las escenas de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.
Y es que, “Breakfast at Tiffany's”, sin duda alguna, más que una simple película, es una completa lección de elegancia y glamour aplicable a todos los tiempos.
Parada en frente de la vitrina de Tiffany's en Nueva York, vestida con uno de los más espectaculares diseños de alta costura de Givenchy, Audrey Hepburn se catapultó en 1961 como uno de los más influyentes íconos de la moda a nivel mundial.
De personalidad encantandora y un excepcional sentido del buen gusto, Holly Golightly (nombre de la protagonista) era una fashionista de noche y de día.
Su armario, conformado por el infaltable “vestidito negro”, el imprescindible de la temporada invernal: la gabardina y los esenciales tacones negros de cocodrilo; es un conjunto de piezas tan contemporáneas que podrían hacer parte de una colección de otoño invierno 2011-2012.
De hecho, pareciese que, Desayuno en Tiffany's siguiera siendo fuente de inspiración para diseñadores como Gucci y Marc Jacobs, quienes, esta temporada, implementaron en sus colecciones sombreros al mejor estilo de Audrey Hepburn.
¿Quién no quisiera regresar a los años 60 para usar el espectacular vestuario diseñado para este filme?
Esta temporada podrás viajar en el tiempo y decirle sí a las capas combinadas con vestidos cortos ó pantalones, a mostrar audacia con sombreros con aires bohemios y a complementar tus looks con maxi accesorios que siempre serán tu punto de fortaleza y te harán lucir súper chic.
Por: Luciana Ramírez Uribe
Desayuno en Tiffany's
Lun, 07/11/2011 - 15:39
Sentada frente a mi televisor, viendo una de las mejores películas que han tenido influencia en el mundo de la moda., suspiro una y otra vez al ver las escenas de Audrey Hepburn en Desayuno con Diama