Entre gays, abortos y el Fiscal

1 de noviembre del 2015

A Uribe ya le debió haber cambiado el panorama. Si bien la traición de Santos se consolida cada vez más con los diálogos, el que debe estar sumamente contento es su hijo Jerónimo por la noticia de la aprobación de la Corte Constitucional para la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

Este país es realmente cómico, así que hagamos un poco de comedia como para no sentirnos excluidos por los payasos políticos. Hace unas semanas el Fiscal General de la Nación, le realizaba una persecución absurda a la actriz Carolina Sabino por un hecho abortivo, y ahora en absoluta amnesia dice defender un proyecto de ley que busca legalizar los abortos hasta el tercer mes de gestación. ¿Al fin que Fiscal?

Pero bueno, si hay algo que caracterice a los funcionarios públicos es la anti lógica de sus actos, y mucho más cuando están haciendo temprana campaña política.

Al Procurador no deja de olvidársele que su función es velar por la realización de los derechos humanos, y por la revisión de las actuaciones de los funcionarios públicos, y continúa inmiscuyéndose en todas las decisiones de todos los organismos no importa de donde provengan, si van en contra de su ideología quema libros y radical ortodoxa.

Por otro lado,a Rafael Pierdo lo nombraron ministro del pos conflicto, por que no quedó de Alcalde, y Peñalosa va a a echar a la basura los $145.000 millones de pesos de estudios del metro, por uno de sus tantos  caprichos utópicos.

Mientras todo eso acontece, Angélica Lozano casi le jala los pelos al Fiscal. No, un momento. ¿Cuáles pelos? Bueno… las cejas, por su ilógica inciativa a favor del aborto. ¿Saben? Deberían también crear centros médicos gratuitos de crecimiento capilar. Este país los necesita más que la paz, que lo diga Roy Barreras.

Además de todo eso, no contento con su protagonismo mediático, el Fiscal aseguró que debe revisarse el acuerdo de amnistía del M-19, por que la Corte Interamericana de Derechos Humanos aseguró que los crímenes de lesa humanidad, son imperdonables, pero esto se conoció en el mundo 10 años después de la toma del Palacio, y ese es el argumento del Gobierno. No obstante, si me gustaría reflexionar sobre la posibilidad política a miembros de esa guerrilla para ejercer cargos públicos, en contraposición a los 40 años de cárcel a los militares de alto y mediano rango por la retoma del Palacio. ¿Es justo?

Vaya usted a saber. Lo que es justo en realidad, es que al Fiscal, al Procurador y a Roy se les garantice  el derecho al libre crecimiento de sus cabellos, y para eso necesitamos invertir bien el dinero. No como la millonada que va a echar a perder Peñalosa. En todo caso, los homosexuales pueden adoptar, y la mujer está próxima a escoger de manera autónoma sobre las decisiones que tengan que ver con su cuerpo. El país está avanzando.

Saludos a Jero, lo acompaño en su alegría.

@Santiagoangel66

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.