Escandalo de Piraquive muestra la hipocresía de la sociedad.

20 de enero del 2014

La iglesia lleva más de 2000 años matando, abusando y robándonos a todos, y has ahora se dan cuenta de eso con el caso de la iglesia de Maria Luisa Piraquive y su movimiento MIRA, es como descubrir que el agua moja.

Sea la iglesia que sea, con el Dios que denomine cada una, con el pastor que sea o como se haga llamar siempre va haber un ánimo de lucro en esta industria, como será que tiene contador en su nomina.

Diezmo recogen todas las que se hacen llamar iglesias, unas en mayor monto que otras, en mayor o menos nivel de descaro, es como una membrecía por pertenecer a un club, es pagar por un servicio, como pagar un medico, un psicólogo o un odontólogo, así pues le dan un servicio espiritual lo lógico es que se pague por eso o de lo contrario como se explican que hayan logrado sobrevivir tantísimos años y con una rentabilidad que cualquier empresa envidiaría.

En nombre de estas iglesias ha muertos millones de personas en guerras santas, caen miles de niños abusados y millones de dólares se desvían a las arcas pastorales.

Parece que el video de Maria Luisa Piraquive dejo al descubierto algo que todos sabemos que es tan evidente como que pasen con una chuspa de trapo cargada por un viejecito pidiendo monedas o billetes, si señores, eso puede estar pasando justo en este instante en la iglesia que queda en la esquina de su casa o en su barrio a pocas cuadras de su casa y ahora resultan todos escandalizados por los diezmos que recoge esta señora con su empresa del mal MIRA.
La sociedad Colombiana es de lo mas estigmatizadora, segregadora, cruel, despiadada y arrogante con aquel que es distinto y ahora ponen el grito en el cielo por que una doña cualquiera discrimina y segrega como lo hacen a diario todos los parroquianos de este país.
Moral de dos pesos la de este país, aquí todos se dan golpes de pecho diciendo que defienden los discapacitados, que hipocresía descarada, salgan a la calle en una silla de ruedas e intenten andar por una cuadra a ver si le es posible y ahí si no dicen nada, eso no le duele a nadie, pero como hablar por hablar esta de moda entonces todos están indignados con la neo bruja de la Piraquive y sus secuaces del mal.

Quisiera ver Caracol y RCN cambiar sus bagrecitos por modelos muecas o que les falte un ojo y a ustedes televidentes que los van recibir de plácemes por que aceptan y respetan la limitación física, o acaso en Colombia Moda y el Exposhow van a traer modelos mutiladas a desfilar en las pasarelas y ustedes van estar felices, o en los comerciales de bancos, carros y gente feliz ponen indígenas Wayu y no los niños rubios y de ojos azules que tanto distan de nuestro biotipo, les aseguro que eso no va suceder jamás.

Sociedad hipócrita es lo es que es la Colombiana, sociedad de modas que adoptan banderas y discursos ajenos solo por ser mediático, sociedad sin convicción.

Si van a juzgar y poner en cintura las iglesias y sus regímenes criminales, que sea a todas por favor de una vez haber si se sacan le venda de la injusticia y el descaro.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.