INFORME DE INTELIGENCIA 0001
REFERENCIA: Actividades Petro
Señor
Alvaro Uribe Velez
Mejor Presidente de Colombia en toda la Historia.
Respetado Colombia Uno:
1. En febrero de 2007 en un consejo comunal en el corregimiento de Tierradentro, en Montelíbano (Córdoba), su persona arremetió contra los ex miembros del M-19 que criticaban el proceso de paz con los paramilitares.
2. Sumercé dijo que este proceso con los señores paramilitares se diferenciaba del pasado proceso de paz con el M-19 en una cosa: “…quienes incendiaron el Palacio de Justicia, con los dineros del narcotráfico, simplemente se quitaron el camuflado, se pusieron un traje de civil y llegaron al Congreso a querer darle cátedra moral al país. Unos lo han hecho muy bien. Otros, infortunadamente, simplemente pasaron de ser terroristas de camuflado a ser terroristas de traje civil".
3. La cosa me quedó sonando. Para que me dejara de sonar, en mi calidad de miembro de la Red de informantes de la Patria me puse a investigar quiénes han dictado la cátedra bien y quiénes mal.
4. Lo hicieron bien: en primer lugar, Ever Bustamante a pesar de que en su tierra natal, Zipaquirá, le digan Never, porque a este ex alcalde nadie lo quiere volver a ver nunca más por allá. Oti Patiño, también lo hizo bien, no obstante que Eduardo Arias defina la otitis como la inflamación del ego que de tarde en tarde le aqueja a Oti. (A propósito, don Álvaro, no le parece que Oti Patiño tiene el nombre perfecto para ser el representante de Colombia ante la OIT?)
5. Descubrir quién dictó mal la cátedra fue fácil. Sin lugar a dudas usted se refería a Gustavo Francisco Petro Urrego, el terrorista de civil conocido con el alias de “Gustavo Petro”, nacido el 19 de abril de 1960, quien no tuvo ningún recato en ponerle como nombre a su banda subversiva la fecha de su cumpleaños. En protesta, como usted bien lo sabe, el doctor Carlos Lleras le expropió las elecciones al general Gustavo Rojas Pinilla el 19 de abril de 1970, quien a su turno, para vengarse, puso a su nieto Samuel en la Alcaldía de Bogotá el 1 de enero 2008.
6. En agosto de 2011, cuando usted rindió versión libre ante la Comisión de Acusaciones e Investigaciones de la Honorable Camada de Representantes por el caso de las mal llamadas “chuzaDAS”, usted declaró que no tenía nada personal contra el mencionado Gustavo Petro. Al principio, su actitud me decepcionó. “Se aculilló”, pensé yo en mis adentros y en mis afueras.
7. Como informante de la red, comprendí que usted, en ejercicio de su Inteligencia Superior, se abstenía prudentemente de hacerle acusación penal alguna porque carecía en ese momento de un sólido acerbo probatorio. Entendí también que usted, una vez más, necesitaba de mi colaboración y mis servicios.
8. Aquí le tengo las pruebas, doctor Álvaro. No me tiembla la mano para escribir con conocimiento de causa que el sujeto autodenominado “Petro” es terrorista vestido de civil, con saco y pantalón de paño, corbata y calcetines de doctor. Dice practicar la “política del amor” y en efecto, tiene seis hijos. Dice ser hijo de un proceso de paz ¿Cuál proceso? Absceso, querrá decir. No podemos bajarle a los odios. Más odios. ¡Más, oh Dios!
9. Tengo la absoluta certeza: Petro es terrorista. Se dedica a la preparación de bombas molotov. Para el efecto almacena gran cantidad de galones de gasolina en depósitos que están regados por todo el país, sus ciudades y pueblos. Dichos depósitos funcionan como empresa de fachada bajo el nombre de “Petrobras”. Las botellas las almacena en distintos locales supuestamente dedicados al reciclaje.
10. Ahora que el individuo Petro ha sido elegido alcalde de Bogotá con el voto de cerca de 800.000 bogotanos, es el momento perfecto para que presentemos las pruebas recaudadas ante la Pontificia Procuraduría de la Nación, a fin de que monseñor Ordóñez sancione al tal Petro disciplinariamente por 25 años (para desagraviar al doctor Andrés Felipe con su sanción de 16 años) y de paso, lo excomulgue para toda la eternidad.
11. Mientras tanto, me dedicaré a recoger pruebas contra esos 800 mil bogotanos desadaptados. Los acusaré ante la Fiscalía por el delito de complicidad con terrorista de mala leche. “Se vendieron por un vaso de agua”.
Atento y seguro servidor,
DICK TRACY SALAZAR
Detective privado, informante patriótico y sapo regalado, a mucho honor.
Posdata: Si usted, doctor Uribe, tiene a bien prestarme su megáfono, yo gustosamente difundiré a viva voz por todo el territorio nacional que bajo la Seguridad Democrática, un ex guerrillero no habría llegado jamás al segundo puesto de la Nación. Ni que la reconciliación hubiera sido en serio…
@dicksalazar