Instrucción

Lun, 25/01/2016 - 04:47
Planee el viaje que siempre soñó. Revise el precio de los tiquetes de avión compulsivamente todos los días y en todo momento.

Haga un presupuesto en cada hoja que encuentre y acumúlelas hasta
Planee el viaje que siempre soñó. Revise el precio de los tiquetes de avión compulsivamente todos los días y en todo momento. Haga un presupuesto en cada hoja que encuentre y acumúlelas hasta que no sepa qué es qué. Piense en todo lo que hay en contra y diga que no le importa, aunque por dentro esté petrificado por el miedo. Escuche todo tipo de comentarios pero no preste atención a ninguno. El viaje que está a punto de comenzar es suyo y no puede permitir que nadie lo acompañe. Deje atrás a su familia, amigos, pareja, mascotas y una habitación llena de libros y cosas que ha guardado. Seleccione los 23 kg más esenciales de su vida y haga que le quepan en una maleta. Intente que nadie lo lleve al aeropuerto, aunque usted y yo sabemos que alguien lo hará. Acepte la ayuda pero nunca llore durante las despedidas. Dese la vuelta y entre a su avión, quiera mirar atrás pero no lo haga. Intente repasar toda su vida en un minuto pero déjelo para cuando la desesperación se acumule en usted. Suba al avión y piense si volverá algún día. No se responda. Tome una foto por la ventanilla y consérvela para siempre. El verdadero viaje es interior. Llegue a su destino en una madrugada con mucho frío y no sepa qué hacer. Siéntase feliz y solo. Llore. Escriba.
Más KienyKe
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
'La Bichota' sigue dejando su sello en la historia de la música latina con el lanzamiento de Tropicoqueta, su quinto álbum de estudio.
El representante Víctor Salcedo ha hecho una advertencia sobre la legitimidad de la segunda aprobación de la reforma pensional en el Congreso.
Kien Opina