Mundial 2026

El desmantelamiento de NTN24 y su ira con Claro

Este martes se estrena el noticiero RED + Noticias, de Claro TV, dirigido por el ex RCN Álvaro García. Como varios otros medios, este nuevo programa sirvió de refugio a periodistas y técnicos que
Este martes se estrena el noticiero RED + Noticias, de Claro TV, dirigido por el ex RCN Álvaro García. Como varios otros medios, este nuevo programa sirvió de refugio a periodistas y técnicos que despidieron de NTN24 durante las dos purgas de personal que ese canal noticioso ha llevado a cabo. Una de ellas es Gladys Arciniegas, la Productora General, a quien siguieron ocho fichas claves de NTN24,  canal que muere de inanición por falta de comercialización y distribución. El hueco que dejaron los "desertores" fue tal, que se produjo una llamada de alto nivel desde RCN, pidiendo a Claro que pararan el desmantelamiento de su agonizante canal internacional. RED + Noticias se emitirá en el canal Día TV de Claro en una decena de países latinoamericanos, en el horario de 8:00 a 9:00 p.m., hora de Colombia. Será presentado por Rosa María Corcho, Camila Zuluaga (sí, la misma de la W), Vanessa Palacio y Paula García.
Más KienyKe
La delegación del gobierno entrante cerró su agenda en Washington con acuerdos para fortalecer la cooperación en defensa, ciberseguridad y la lucha contra las amenazas transnacionales.
Un video muestra el momento en que una discusión entre conductores escaló hasta los golpes durante una caravana en honor a la patrona de los transportadores.
Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional ultimaron detalles bajo la lluvia para el tradicional desfile de la Independencia, que este año se realizará en Ciudad Bolívar.
La visita permitió conocer el proyecto de agua potable que Tras La Perla y CAF impulsan en una comunidad históricamente apartada.