El fiasco preolímpico

Lun, 10/02/2020 - 06:45
En el preolímpico, decepcionante participación con fútbol y futbolistas invisibles.

Los planes del entrenador Reyes no funcionaron. Quiso reanimar el equipo, que mal andaba, pero, negado con el
En el preolímpico, decepcionante participación con fútbol y futbolistas invisibles. Los planes del entrenador Reyes no funcionaron. Quiso reanimar el equipo, que mal andaba, pero, negado con el balón, con juego rústico y desconcentrado, concluyó goleado, con respuestas caóticas. Las decisiones equivocadas en el campo y en el banco fueron comunes desde el primer día, en una desesperada lucha por encontrar el camino extraviado. ¿Cómo definir este equipo? Imposible. Ni nómina, ni sistema, ni modelo de juego, ni claridad en las ideas de futbolistas y entrenadores. Solo fútbol físico, sin liderazgo. Colombia no tuvo espacio para el talento. Diferente, Carrascal. Pero se ratificó como jugador individual, poco colectivo. Siempre le sobraron una gambeta, un traslado o un alarde técnico. Cuando quiso jugar, influyó con sus pases rompe-líneas o sus goles. Benedetti, bajo de forma, fue la víctima propiciatoria del entrenador. Los restantes, llegaron,  corrieron, con aportes personales poco útiles, exceptuando a Fuentes y Cetre, a pesar de lo provocador y piscinero, este último. Decepción general. Así nos duela. Con velas en el entierro la cúpula directiva porque no hay plan maestro para las bases, hay imposición de jugadores, no se condiciona el trabajo del entrenador (bien apadrinado), sin análisis concienzudos de los torneos, procesos y resultados. A Reyes, en el festival del absurdo, lo tienen como candidato por si Queiroz algún día fatiga su proceso. Para algunos de los dirigentes, ganar o perder importa poco.
Más KienyKe
Bret Michaels se retiró del festival por el 250 aniversario de EE. UU. y se sumó a otros artistas que han abandonado el evento por la polémica sobre sus presuntos vínculos políticos.
Después de más 10 de ausencia, Taliana Vargas habló de su deseo de continuar como actriz, ¿dejará el trabajo social?
Paola Turbay publicó un contundente video criticando el gobierno de Gustavo Petro y reveló quién es su candidato por la presidencia.
La coproducción de Señal Colombia y National Geographic obtuvo el Emmy a Mejor Documental de Actualidad por contar la historia de los hermanos Mucutuy y su supervivencia en la Amazonía.