El vice de David Luna también se burla de la Cabal

28 de junio del 2017

Viceministro de comunicaciones “trina” contra la congresista

El vice de David Luna también se burla de la Cabal

Foto: @QuinteroCalle

No fue lluvia. Fue un aguacero de trinos por cuenta de un lapsus de la congresista María Fernanda Cabal “que resucitó a la Unión Soviética y dijo que hace parte del Consejo de Seguridad de la ONU”.

Sin embargo, causa sorpresa que un alto funcionario del gobierno, el viceministro de las telecomunicaciones, Daniel Quintero Calle, se haya tomado la licencia de terciar en el debate.

Quintero, que se hizo famoso con el llamado “partido del tomate” (tómate la política), frustrado en su aspiración de ser congresista, escribió en su cuenta de twiter:

-Uno no se debe burlar de María Fernanda Cabal porque de pronto le sale a uno un hijo así.

La Cabal, como siempre ocurre cuando sus salidas causan controversia, tomó las cosas con tranquilidad e invitó a sus críticos a que vieran el programa donde tuvo ese “lapsus”.

Pero no para el goce de los trinos, algunos muy picantes:

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO