Julio Sánchez Cristo presiona al Mintic por tercer canal de TV

Julio Sánchez Cristo presiona al Mintic por tercer canal de TV

17 de febrero del 2016

El periodista Julio Sánchez Cristo, director de la W, el más escuchado, influyente y poderoso de la radio colombiana, enfiló baterías –este miércoles- de manera inusual por twitter contra el Ministro de las Telecomunicaciones, David Luna.

Lea también: Gustavo Gómez y Vicky Dávila debaten sobre publicación de video

El tema principal, el alargue inentendible del gobierno para emprender un proceso que termina la adjudicación de un tercer canal de televisión. El día anterior, la Autoridad Nacional de Televisión le dio más largas al asunto y, al parecer, el Ministro se negó a concederle una entrevista al periodista radial.

El Ministro, entrevistado por KienyKe.com, dijo que estuvo muy ocupado en cuestiones jurídicas relacionadas con los operadores Claro y Movistar. Aceptó que ha leído los trinos de Sánchez Cristo, pero no respondió fuerte y se mostró dispuesto “a dar explicaciones” a todos los periodistas sobre lo que atañe a su ministerio.

Los trinos del director de la W Radio son los siguientes:

-El señor Ministro David Luna, MinTic, sigue de rumba en Barranquilla?. Si es así, mis respetos.

-Si no sigue de rumba en Barranquilla, usted avala el anuncio de la Agencia de Televisión?

-Ministro, con todo respeto, sea serio.

-Sexto año de este gobierno, ocho del anterior, sin poder encontrar escenario para un tercer canal?

-Ministro, no será que usted está impedido y que para mayo nos lo hará saber?

-Ministro, usted el rey de las entrevistas, decidió suspenderlas? A qué le teme?

-Ministro, y de la licitación de radio? Ni hablar.

-Ministro Luna: Si quiere hacemos una entrevista sólo de medios. Prometo no preguntar por nombramientos que le hizo el Defensor del Pueblo.

-Ministro Luna, ya vio la ultima encuesta de Yanhaas sobre cómo va el gobierno?. Quiere que se la publique por aquí? Mejor ponga la cara.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.