Los cambios en Todelar

Los cambios en Todelar

26 de Febrero del 2016

A partir de este lunes 29 de febrero, la cadena de radio Todelar emprende importantes cambios en sus emisoras y en su programación.

Carlos Cuervo, el gerente general, informó que la 92.9 emprende un nuevo itinerario y se enfocará en audiencias más juveniles.

En desarrollo de ese propósito, no trasmitirá el programa “Artunduaga por la mañana”, como lo venía haciendo en los últimos tres años, pero seguirá con ese espacio informativo en las principales emisoras de Todelar.

La decisión es alcanzar los primeros puestos de sintonía, ya logrados con “la X”, que dirige Alejandro Marín. La 92 es la antigua “Z”, especializada en salsa clásica.

En consecuencia, Artunduaga seguirá en Todelar pero en 890 AM. En Cali 900 y en Medellín 910.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.