Nubes de Abril

Sáb, 30/10/2010 - 07:22
Nubes de Abril, la primera novela de la cirujana Alexandra Mora será editada en España por la Editorial Abaslón. En Colombia, agotó la primera edición en menos de 90 días, la segunda ya está en
Nubes de Abril, la primera novela de la cirujana Alexandra Mora será editada en España por la Editorial Abaslón. En Colombia, agotó la primera edición en menos de 90 días, la segunda ya está en librerías. Se trata un relato de última tecnología que utiliza la potente herramienta de la generación arroba (@). La novela transcurre en medio de un mundo sofisticado y de buen vivir, habla de Amor y Desamor, en su desarrollo la pasión es sinónimo de peligro y en ella nada resulta ser lo que parece. Su protagonista, Abril Tossa es una exitosa cirujana experta en caras, amante de todo lo que no es intercambiable por dinero, intensa, irreverente, arriesgada, con carácter y a la vez divertida, hasta que conoce a Maikol Sade de quien se enamora equivocadamente. Maikol, dedicado al arte, a su taller de diseño, a coleccionar juguetes extremos, es un timador experto en falsos juramentos eternos, en sonrisas simuladas, en comunicaciones paradójicas, en la seducción de mujeres, es un inescrupuloso profesional de la conquista, quien de forma impredecible logra enamorarla utilizando todas las tácticas, trucos y estrategias posibles. La relación se convierte en tormentosa y el mayor reto de Abril es ir quitándole poco a poco las máscaras hasta lograr descubrirlo… ¡sin anestesia! Todo lo interior con un magnifico manejo del humor y la ironía alcanzando a transmitir un mensaje universal, que puede pasar inadvertido para el lector desprevenido. En esta cautivante novela los e-mails entre Abril y Maikol juegan un rol preponderante “¡Todas tenemos un poco de Abril… pero muchos tienen todo de Sade!”, dice su autora Alexandra Mora. Para los que manejan el lenguaje de la visualización, es un guión de película. Su forma de escribir, colmada de reflexiones filosóficas, llega a todo el mundo, no solo entretiene, engancha, apasiona, sino que distrae, hace levantar los pies del piso, llorar, genera angustia y hasta hace reír a carcajadas por la complicidad que generan sus situaciones. En esta novela, sorprende la habilidad de la autora para representar y estructurar una historia de tentación autodestructiva, de naufragios y regresos, universalmente conmovedora, de un amor sin beneficio para nadie, donde la vida se desparrama en honor a la experiencia trágica del amor. Este es el primer libro de Alexandra Mora, una otorrinolaringóloga y cirujana plástica facial que se lanza al mundo de las letras
Más KienyKe
El cantante británico y la actriz estadounidense habrían dado un paso definitivo en su relación tras ocho meses juntos. Un anillo y fuentes cercanas confirman el compromiso.
Petro y Delcy Rodríguez se reunieron en Caracas y avanzaron en acuerdos para integrar gas y energía eléctrica entre Colombia y Venezuela, en medio de una agenda binacional más amplia.
En medio de la emergencia por las lluvias, un gesto solidario devolvió el hogar y la esperanza a una familia en Córdoba.
Juanes será condecorado como "Artista Leyenda" en los Premios Nuestra Tierra el 14 de mayo, celebrando una trayectoria récord de 29 Grammys y su impacto social en Colombia.