Falleció el actor Rafael Uribe, líder de 'la manada'

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 15/09/2020 - 12:08
Share
Rafael Uribe, líder de 'la manada' y reconocido actor colombiano, falleció tras permanecer varios días en coma.
Rafael Uribe Ochoa

Tras varios días en coma, el actor Rafael Uribe falleció este 15 de septiembre dejando un gran vacío en 'la manada', un grupo de 31 perros que el reconocido actor rescató de las calles.

"Te amo Rafa de mi alma. Gracias por todo. Hace años nos dijo nuestro Abuelo Hugo: 'Rafa, tú que no tienes Hijos. Juan tú que no tienes padre, ahora frente a este fuego, los nombro padre e hijo'. Buen viaje", se lee en una publicación que realizaron en su cuenta de Instagram y está acompañada por la foto de un perro aullando. 


En la segunda semana de agosto, Rafael Uribe comunicó a través de su cuenta de Instagram y la de su Fundación Gran Espíritu, que había sufrido otro infarto. El actor ya venía presentando complicaciones en sus alud que tenía en alerta a sus seguidores por lo que no dudaron en enviarle mensajes de aliento y apoyo.

Más tarde una nueva publicación alertó de nuevo a los allegados del actor colombiano. El pasado 3 de septiembre se informó que Rafael Uribe permanecía en delicado estado de salud y con diagnóstico reservado.

Rafael entró en estado de coma y sus seguidores no dudaron en crear una iniciativa que permitiera cubrir los gastos de 'la manada'. A través de las redes sociales del actor se explicó que se trataba de una 'vaca' para recolectar dinero y así sostener a 'la manada' en la ausencia de su líder.

"Si puedes aportar hazlo, 5 mil pesos pueden hacer la diferencia para Rafa y la mandada. Si no puedes está bien, también recibimos oraciones, mantras, rituales, velas inciensos, pensamientos bonitos y demás, todo es bienvenido", agrega una de las publicaciones hechas desde el perfil de Rafael Uribe.

Este martes 15 de septiembre se conoció la noticia de que Rafael no despertó del coma y por el contrario falleció. Seguidores y allegados han lamentado la muerte del reconocido actor que no solo demostró su talento sino también su empatía y compasión a través de su fundación.