Falleció Gaspard Ulliel, reconocido actor del cine francés

19 Enero 2022, 04:13 PM
Share
Gaspard Ulliel, será uno de los protagonistas de 'Moon Knight', una serie que se estrenará el próximo 30 de marzo en Disney Plus.

A los 37 años falleció Gaspard Ulliel, actor francés con gran repercusión en dicho país y quien protagonizó películas como ‘Hannibal, el origen del mal’ y ‘Saint Laurent’. Además, obtuvo dos premios César, reconocimiento que otorga la Academia de Cine Francés.  

Asimismo, sería uno de los protagonistas de 'Moon Knight', una serie que se estrenará el próximo 30 de marzo en Disney Plus y con la cual, sin quererlo, se despide para siempre de la pantalla.

El actor falleció este miércoles luego de que fuera trasladado al hospital de Grenoble, una ciudad al suroeste de Francia, por motivo de un accidente de esquí en Los Alpes.

Según la información que ha trascendido, Ulliel se golpeó contra la humanidad de otro esquiador en el cruce entre dos pistas destinadas para dicha actividad. Esto le produjo un traumatismo craneal que finalmente terminó con su vida.

Gaspard Ulliel nació en 1984, en París, y desde muy pequeño se abrió camino en la actuación demostrando una gran vocación. También, figuró como modelo en varias campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Producto de su relación con la modelo Gaëlle Pietri, tuvo un hijo, quien actualmente tiene 6 años.

Gaspard Ulliel, se hará conocido en todo el mundo con la próxima serie que estrenará la plataforma Disney Plus. Allí dejó impregnado su talento y a la vez se despidió, tal vez sin querer.

KienyKe Stories