Falleció Pacho Benítez, reconocido periodista deportivo

24 Noviembre 2022, 07:50 AM
Share
El reconocido periodista deportivo risaraldense Francisco (Pacho) Benítez falleció el pasado miércoles, al parecer, por problemas de salud.

En la noche del pasado miércoles 23 de noviembre, los medios locales anunciaron una noticia que puso de luto al fútbol colombiano. Se trató del fallecimiento del periodista risaraldense Francisco Benítez, más conocido como Pacho Benítez, una de las voces más icónicas del deporte nacional.  

El anuncio lo realizó el medio especializado 'Win Sports, justo después de que finalizó el partido entre Pereira y Millonarios. 

Al parecer, el periodista perdió la vida luego de batallar con una enfermedad en su garganta que padecía desde hacía varios años. 

Benítez se destacaba por su amor y pasión por el periodismo deportivo, en especial por el fútbol y el ciclismo. Fue una de las insignias más representativas de Caracol Radio y es recordado por una de sus mejores narraciones: el triunfo del ciclista boyacense Nairo Quintana y su clasificación al Giro de Italia 2014. 

Varios colegas enviaron sus mensajes de condolencias con los que homenajearon al risaraldense: " El gran Pacho Benítez se nos adelantó esta madrugada. Paz en su tumba y feliz viaje", "¡Qué tristeza! Le mando un abrazo a todos sus seres queridos y a Dios le agradezco haberme permitido trabajar y aprender de él".

KienyKe Stories