Murió el reconocido locutor Luis Fernando Múnera

Jue, 09/02/2023 - 17:36
Múnera era reconocido por su participación en famosas producciones como 'Pedro el escamoso', 'Escobar el patrón del mal', entre otras.

El mundo del cine y la televisión en Colombia está de luto por la pérdida de uno de los íconos más reconocidos en el gremio. El actor y locutor paisa Luis Fernando Múnera falleció este jueves 9 de febrero a sus 73 años. 

Siga leyendo: Winston Viracachá: el reportaje que casi le cuesta la vida en el Volcán Galeras.

El artista nació en Medellín el 5 de abril del año 1949 y desde 1981 entró al mundo de la actuación. También se destacó por su melodiosa voz en diferentes locuciones colombianas. 

Dentro de sus participaciones más reconocidas de la pantalla chica estuvo 'Escobar el patrón del mal', 'Pedro el escamoso', 'La otra raya del tigre', 'Operación Jaque', ' La Pola', 'Te voy a enseñar a querer', 'Calamar', 'El Bogotazo', 'Pandillas, guerra y paz', 'Aquí no hay quien viva', entre otras. 

Adicionalmente, estuvo en producciones de la pantalla grande como 'El Paseo', 'Golpe de estadio', 'Paraiso Travel', ' Perder es cuestión de método' y demás. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"