Falleció Tito Rojas a sus 65 años en Puerto Rico

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 26/12/2020 - 07:17
Share
El cantante Tito Rojas falleció a sus 65 años al parecer por un ataque al corazón. Sus familiares lo encontraron sin signos vitales en su hogar en Puerto Rico.
Tito Rojas
Créditos:
Twitter

El cantante Tito Rojas sorpendió a sus seguidores con su repentina muerte a sus 65 años en la madrugada de este 26 de diciembre.

El salsero que ha sido reconocido con grandes éxitos en este género falleció, según sus familiares, por un ataque al corazón.

Jessica Rojas, hija del cantante salsero informó el fallecimiento de su padre a medios locales en Puerto Rico y con ello la causa de la muerte: un ataque al corazón que lo dejó sin signos vitales.

Rojas tenía una casa en el barrio Tejas de Humacao y allí fue encontrado por sus familiares. Los seguidores del 'Gallo de la Salsa' como también fue conocido no salen de su asombro, puesto que en días previos el mismo cantante promocionó varios especiales de música para esta Navidad y fin de año.

Según las autoridades, Tito Rojas antes de su muerte había informado que no se sentía bien de salud, por lo que la llamada de emergencia a paramédicos fue vital pero no fue a tiempo para este repentino fallecimiento que enluta la salsa puertorriqueña. 

El último mensaje de Tito Rojas fue deseándole una feliz Navidad a todos sus seguidores: "Les deseo un día lleno de amor, paz y felicidad. Gracias por tanto cariño. Feliz Navidad Familia!!!".

El 'Gallo de la salsa' tuvo varios éxitos entre ellos "A mi estilo", "Por derecho propio", "Siempre seré" o "Señora de madrugada".

Desde ya varios artistas de la isla se han sumado a diferentes homenajes y solidaridad con la familia del artista que fue un icono en el mundo de la música latina. 

"Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido”, escribió el regguetonero Don Omar en sus redes sociales. 

Último concierto de Tito Rojas

Siga a KIENYKE en Google News