Llane y los secretos detrás del éxito de la música urbana

20 Julio 2022, 08:23 AM
Share
En diálogo con KienyKe.com, Llane habló sobre el 'single de oro' que recibió recientemente gracias a su canción 'Será' junto a Manuel Turizo.

 

Llane está que no se cambia por nadie. El artista paisa, recientemente recibió la noticia de que le fue entregado el 'single de oro' gracias a 'Será' una poderosa colaboración junto a Manuel Turizo que hace parte de su álbum 'Fino'.

El álbum está compuesto por once canciones que también forman parte del álbum como “Alcancía”, junto a Reik y Khea, el cual logró posicionarse como uno de sus temas más exitosos; “Presente y Futuro”, junto a los artistas puertorriqueños Zion y Álvaro Diaz; “Puñales” junto al artista panameño Boza; “Será, junto a Manuel Turizo, y -más recientemente- “Sueño”, junto al cantante español revelación, Omar Montes.

Además, el álbum cuenta con cuatro canciones inéditas como “Oveja Negra”, junto al artista jamaiquino-estadounidense, Masego, en el que fusionan un trap sutil con esencia latinoamericana, para lograr un sonido fresco e innovador, mezclando inglés y español a la perfección. “Pensamientos Oscuros” es un
tema con un estilo más Pop, pero a la vez sensual, “Pose” destaca ese lado Pop Urbano con el que la estrella colombiana ha venido enamorando a su público.

KienyKe Stories