De frente con: Maleja Restrepo

27 Agosto 2022, 05:40 PM
Share
Maleja Restrepo conversó con Kienyke.com y reveló cinco cosas que pocos saben de ella. Esto fue lo que la presentadora de 'Duro Contra el Mundo' reveló en 'De Frente'.

 

Maleja Restrepo es una de las modelos, presentadoras e influenciadoras más queridas por todos los colombianos que han seguido sus pasos desde que arrancó su carrera a los 15 años en el programa infantil TV Aventuras emitido por el canal regional Telepacífico, proyecto que le abrió muchas puertas y que la animó a continuar con su carrera, como el programa ‘Tiempo Real’, ‘Latitud 4°13', o ‘Play Zone’. 


Sin embargo, fue en el 2007, cuando Maleja se hizo más visible, gracias a su participación en el reality show ‘La isla de los famosos: Una aventura Maya2’​ programa en el que conoció a su actual pareja, el motocrosista Sebastián Tatán Mejía con quien tiene dos hijas: Guadalupe y Macarena. 


Esta valluna que hoy tiene 36 años y es la presentadora de ‘Duro Contra el Mundo’, programa de fin de semana del Canal RCN, conversó con Kienyke.com sobre algunas cosas que no muchos conocen de ella.

KienyKe Stories