5 de febrero: el fútbol está de cumpleaños

Mié, 05/02/2020 - 08:55
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia po
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia por los campos de fútbol ganándose la admiración de millones en todo el mundo. Escuche el homenaje a estos cracks del deporte rey en su cumpleaños.
Más KienyKe
Universidad Sergio Arboleda confirmó la muerte de una estudiante de primer semestre en su sede de la calle 74.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.
El colapso de un puente colgante en Bagadó, Chocó, dejó ocho heridos. Autoridades investigan fallas técnicas y un posible sabotaje en la estructura.
El asesinato de dos trabajadores durante un rodaje en Bogotá reactivó las alertas del gremio audiovisual, que advierte fallas estructurales en seguridad y condiciones laborales.