5 de febrero: el fútbol está de cumpleaños

Mié, 05/02/2020 - 08:55
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia po
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia por los campos de fútbol ganándose la admiración de millones en todo el mundo. Escuche el homenaje a estos cracks del deporte rey en su cumpleaños.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina