5 de febrero: el fútbol está de cumpleaños

Mié, 05/02/2020 - 08:55
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia po
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia por los campos de fútbol ganándose la admiración de millones en todo el mundo. Escuche el homenaje a estos cracks del deporte rey en su cumpleaños.
Más KienyKe
La historia de Alejandro Turbay, el colombiano que renunció a su trabajo en 2015 y viajó por 64 países, construyendo una vida nómada y sostenible alrededor del mundo.
Cumplimiento de pena, renuncias judiciales y beneficios por estudio explican por qué un juez ordenó la libertad condicional de Carlos Mattos.
En menos de cuatro meses de 2026 ya se superan 60 casos, más de la mitad de todo 2025. Medellín concentra buena parte de los controles.
Carlos Vives anunció 'Yo sigo buscando el mar', una colaboración con Juan Luis Guerra, inspirada en 'Cien años de soledad'.