Mundial 2026

5 de febrero: el fútbol está de cumpleaños

Mié, 05/02/2020 - 08:55
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia po
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia por los campos de fútbol ganándose la admiración de millones en todo el mundo. Escuche el homenaje a estos cracks del deporte rey en su cumpleaños.
Más KienyKe
En entrevista, Dago García nos habla del panorama para la televisión en la era de las plataformas y también comenta sobre el fenómeno de los "refritos".
El presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció sobre esta información.
Matías Galarza metió el gol más rápido de lo que va el Mundial 2026 en el partido Paraguay vs. Turquía.
Una jueza del circuito de Familia de Bogotá negó el hábeas corpus presentado por la congresista.