Mundial 2026

5 de febrero: el fútbol está de cumpleaños

Mié, 05/02/2020 - 08:55
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia po
Este 5 de febrero es un día especial para el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron en esta fecha y día a día destilan magia por los campos de fútbol ganándose la admiración de millones en todo el mundo. Escuche el homenaje a estos cracks del deporte rey en su cumpleaños.
Más KienyKe
Jessica Cediel compartió un video acompañada por el candidato Abelardo de la Espriella y provocó todo tipo de reacciones.
Las motos automáticas se han convertido en un mercado muy exitoso entre los colombianos por su practicidad y economía.
La mercancía incluía prendas de selecciones y figuras como Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
La embajada de Estados Unidos en Venezuela aseguró que tiene un plan para apoyar a empresas norteamericanas para invertir en petroleras venezolanas.