Llane rompe la 'Alcancía' junto a Reik y Khea

Mar, 15/02/2022 - 11:55
Llane conversó con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'Alcancía', un tema que hace parte de su primer álbum como solista y que cuenta con la colaboración de Reik y Khea.

Luego de un exitoso cierre de año 2021, Llane presenta 'Alcancía' junto a Reik y Khea, un tema que habla de aprender a conocer a quienes solo buscan una recompensa y a la vez nos pone a bailar con pegajosos ritmos latinos.

El videoclip  fue rodado en México y cuenta con la dirección de Daniel Durán, logrando capturar momentos divertidos entre los artistas, quienes encajaron a la perfección con la propuesta conceptual, visual y de fotografía.

Escucha la entrevista con Llane:

Por fin llega ‘Alcancía’, para mí una de las canciones más top del álbum y con dos artistas que admiro demasiado, Reik y Khea, fue increíble poder trabajar con ellos, pasamos increíble en México grabando en estos escenarios y mostrando diferentes momentos de esta que es definitivamente una de mis canciones favoritas de lo que será mi primer álbum que ya está casi listo para salir a la luz”, afirmó Llane a KienyKe.fm.

Llane suma más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 70 millones de visitas en su canal oficial de YouTube, inicia este 2022 con varias sorpresas y el estreno de 'Alcancía' disponible ya en todas las plataformas digitales.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina