Alfredo De La Fé presenta su nuevo sencillo 'Barranquilla Tiene Fe'

Publicado por: david.palencia el Sáb, 12/09/2020 - 09:57
Share
El legendario violinista cubano habló con KienyKe.fm sobre su nueva canción inspirada en el pueblo caribeño y colombiano, con un mensaje muy positivo.
Alfredo De La Fe

El músico cubano con nacionalidad colombiana Alfredo De La Fé presenta 'Barranquilla Tiene Fe', tema inspirado en el pueblo barranquillero, raza caribeña que no se rinde ante nada y sale siempre adelante con su sabor y su alegría.

La canción envía un mensaje cargado de positivismo y sabrosura en tiempos difíciles como los que atraviesa la capital atlanticense, una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus en Colombia.

En la producción de esta canción colaboraron Danny Rosales, los músicos Ricardo Rosales, Edgar Palacios, Jairo Rosales, Carlos “El Chino” Acosta, Edilberto Liévano, Jhon Gómez y en las voces lo acompañan los maestros Ivan Villazón, Checo Acosta y Fausto Chatella, grandes intérpretes del folclor colombiano.

Fui con mi esposa a Estados Unidos a visitar a mi mamá de 99 años y el 17 de marzo tuvimos que devolvernos corriendo por el tema de la pandemia; mi mamá murió en abril por el Covid-19 y eso me bajó mucho, pero agradeciendo a Dios por que la tuve por muchísimo tiempo, sin embargo la tristeza me agarró. Después unos allegados me cuentan que Barranquilla estaba muy afectado, esta es una ciudad que me ha dado mucho y unos amigos me dicen que haga una canción, porque necesitamos algo que nos de fe, algo que nos de alivio y quise hacer este tema para quitarme toda esa tristeza, por eso es una canción con mucho ritmo y alegría”, contó Alfredo De La Fé a KienyKe.fm.

El músico habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este trabajo, su amor por Colombia y además compartió algunas anécdotas de su exitosa trayectoria musical con más de 50 años. Escucha la entrevista y conoce este sencillo: