Amazon Music llega a Colombia ¿Competencia para Spotify, Deezer y Youtube Music?

Publicado por: david.palencia el Mié, 10/11/2021 - 10:49
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Federico Pedersen, head of Latin America para Amazon Music, habló sobre las innovaciones de esta plataforma y la relevancia de Colombia para la marca.

Amazon anunció hoy miércoles 10 de noviembre, el lanzamiento de Amazon Music para Colombia, trayendo a los fanáticos de la música millones de canciones en streaming con la más alta calidad de audio, miles de playlists y emisoras programadas localmente, los mejores podcasts, incluyendo nuevos programas originales producidos exclusivamente para Amazon Music.

Los clientes podrán acceder a Amazon Music Unlimited, el nivel de suscripción musical con acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones en high definition, y a millones de canciones en ultra-high definition, la más alta calidad de audio en streaming disponible, sin anuncios y bajo demanda. Los aficionados a la música también podrán acceder a una selección de playlists y miles de emisoras gratuitas, soportada con anuncios publicitarios, sin necesidad de suscripción ni tarjeta de crédito.

Escuche aquí la entrevista con Federico Pedersen:

Para Amazon, Colombia era obligatorio tenerlo, la realidad es esa. Colombia musicalmente es muy relevante y hace parte de la escena mundial y nos da gusto que llegue con todas las innovaciones que la plataforma presenta”, comentó Federico Pedersen, head of Latin America para Amazon Music a KienyKe.fm.

Con Amazon Music, los oyentes disfrutarán de los lanzamientos más importantes de artistas colombianos e internacionales, como J Balvin, Karol G, Silvestre Dangond y Herencia de Timbiquí, junto con playlists y emisoras locales desarrolladas específicamente para los fans de la música de hoy en Colombia. 

Los nuevos clientes podrán ahora inscribirse en una prueba gratuita de tres meses de Amazon Music Unlimited por tiempo limitado antes de elegir entre tres opciones de planes. Amazon Music Unlimited, el cual está disponible en el Plan Echo, que permite el streaming ilimitado en un solo dispositivo Echo por $7.105 COP/mes, el Plan Individual por $14.900 COP/mes, o el Plan Familiar, que permite que hasta seis miembros de la misma familia utilicen una suscripción, por solo $23.900 COP/mes.

Amazon Music implementa la tecnología de audio espacial que permite el sonido envolvente y diseñado específicamente desde el estudio para dar una sensación de que uno está en medio de una banda, con lo cual, eso es como parte de que Amazon Music está liderando la industria de la música en temas de acercar a los usuarios mejor calidad de sonido y sentar precedentes con los consumidores”, afirmó.

Con Amazon Music Unlimited, los clientes tendrán la opción de transmitir música en High-Definitión (HD) y Ultra HD, la mayor calidad de audio en streaming disponible, sin costo adicional a su suscripción.

En adición, gracias a la asociación entre Amazon Music y Twitch, la función de livestreaming en directo de Twitch se ha integrado en la aplicación de Amazon Music, lo que permite a los fans interactuar con los artistas en formas totalmente nuevas y moverse sin problemas entre las livestreams y la música grabada. Los artistas podrán conectarse en vivo con los usuarios proporcionándoles la mejor experiencia en vivo dentro de la aplicación.

Para obtener más información sobre Amazon Music y comenzar una prueba gratuita de tres meses del nivel ilimitado hoy mismo, visite amazon.com/amazonmusicco. Se aplican los términos de la oferta y las restricciones de elegibilidad.