¿Ana Lucía Domínguez participará en Pasión de Gavilanes 2?

Publicado por: david.palencia el Mié, 03/11/2021 - 13:38
Share
Creado Por
David Palencia
En entrevista con KienyKe.fm, Ana Lucía Domínguez habló sobre sus proyectos en Colombia, el día a día con su esposo Jorge Cárdenas y los sueños por cumplir.

Ana Lucía Domínguez se encuentra en Colombia desarrollando diversos proyectos televisivos y personales.

La actriz compartió con KienyKe.fm sobre su actualidad, los secretos de su matrimonio con su esposo Jorge Cárdenas, los personajes en series para Netflix y los sueños que tiene por cumplir.

Hace unos meses se conoció la noticia de que habrá segunda prte Pasión de Gavilanes’, la telenovela que conquistó a miles de personas en Colombia y otros países de la región, con su entretenida trama de venganza y romance en la que sus protagonistas se vieron envueltos.

Ana Lucía tuvo una destacada participación en la primera versión de esta producción que se trasmitió por primera vez en el año 2003, en entrevista con el medio, la artista confesó los motivos por los que no integrará el elenco.

Escucha la entrevista con Ana Lucía Domínguez:

“Me hicieron la propuesta, pero justo no coincidían los tiempos con otros proyectos en los que estoy. La verdad me parece un proyecto super lindo, y además, me encanta el volver a ver todo el elenco de actores que nos enamoró con esta historia. Ruth y Libia ya se quedaron en la temporada 1”, comentó.

Además, recordó momentos de sus personajes al ver la retransmisión de 'Pasión de Gavilanes’, 17 años después de su grabación.

“Era una actuación rarísima, yo decía: ¡Dios mío!, a veces me mordía la lengua de ver cómo yo hablaba así. Realmente nos ponían a actuar de una manera muy diferente, quizá no era tan natural, los textos eran muy de telenovela y eso le gusta a la gente.; fue una experiencia muy linda”, recordó.

Por otra parte, confesó que se encuentra muy feliz al lado de su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, con quién no descarta la idea de tener hijos pronto.

“Siempre hemos querido, creo que desde que nos casamos sentimos ese deseo y nos parece chévere, pero no se ha dado por los tiempos, yo no he parado de grabar, ahorita en enero empiezo otra serie y ya en abril está la segunda temporada y como que siempre está esa 'bola de nieve' que no para y mi esposo no es de los que dice: '¡quiero un hijo ya! 'Él ha estado muy tranquilo con el tema y que sea cuando Dios quiera”, confesó.

Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas están preparando nuevos negocios en la ciudad de Miami, con el objetivo de expandir su empresa de comercialización de productos e insumos médicos en Estados Unidos y México

KienyKe Stories