Análisis de la detención de Uribe y la reforma a la justicia en voz de Jaime Arrubla

Jue, 06/08/2020 - 17:53
KienyKe habló con Jaime Arrubla, expresidente de la Corte Suprema de Justicia, sobre la polémica propuesta de una Asamblea Constituyente y una reforma a la justicia tras la detención del expresidente Álvaro Uribe.

La detención domiciliaria dictada por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia en contra del expresidente Álvaro Uribe en medio del proceso que adelanta por presunta manipulación de testigos generó un verdadero revuelo en el mundo político y judicial. 

Varios sectores rechazaron la decisión e, incluso, algunos como la senadora Paloma Valencia lanzaron propuestas como una Asamblea Constituyente y una reforma a la justicia.

Sobre este tema KienyKe.com habló con Jaime Arrubla, expresidente de la Corte Suprema de Justicia. Escuche este análisis:

Creado Por
Gabriela García Aguilar
Más KienyKe
¡Blondiak regresa con fuerza tras dos años de ausencia! En exclusiva con KienyKe.com, habló sobre su renacer musical, el homenaje a Darío Gómez y lo nuevo que prepara.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, responde a la decisión de EE. UU. llamando a consultas a su embajador en Washington, en medio de acusaciones por una supuesta conspiración para sacarlo del poder.
Tensión Diplomática: EE.UU. llama a consultas a su enviado en Colombia tras acusaciones de Petro.
La presentadora de MasterChef, al parecer, estaría dándole una nueva oportunidad al amor. ¿Con quién?
Kien Opina