Armando celebra por una buena causa

Jue, 26/12/2013 - 06:59
La noche del jueves 26 de diciembre, ha sido elegida por Armando Records, como la fecha para celebrar el año con una función social.

"A Por Ellos! 2
La noche del jueves 26 de diciembre, ha sido elegida por Armando Records, como la fecha para celebrar el año con una función social. "A Por Ellos! 2" es el evento que donará las ganancias y honorarios del día a las fundaciones Hogares Club Michín, que desarrolla programas de protección, prevención y apoyo a favor de la infancia, la mujer y la comunidad de los sectores menos favorecidos de la población de Bogotá, y Albergue Para niños Luisito, que atiende a niños de escasos recursos de todo el país, y su acompañante, remitidos a la capital para su tratamiento contra el cáncer, minimizando el impacto en su recuperación con cuidados, medicinas y pedagogía. Con un aporte de 15 mil pesos, ud tendrá la oportunidad de vincularse a una noble causa que hace parte de los planes de fin de año en la capital.
Más KienyKe
El proyecto busca garantizar el abastecimiento hídrico ante el crecimiento poblacional y los efectos de la variabilidad climática.
Nos quieren arrebatar los símbolos patrios con muy discutibles sentencias.
Cada país sede del Mundial 2026 tendrá una ceremonia de inauguración diferente. Prográmese para verlas.
Hasta el momento, ningún presidente ha sido suspendido, destituido o inhabilitado mientras ocupa el cargo.