Mundial 2026

Armando celebra por una buena causa

La noche del jueves 26 de diciembre, ha sido elegida por Armando Records, como la fecha para celebrar el año con una función social.

"A Por Ellos! 2
La noche del jueves 26 de diciembre, ha sido elegida por Armando Records, como la fecha para celebrar el año con una función social. "A Por Ellos! 2" es el evento que donará las ganancias y honorarios del día a las fundaciones Hogares Club Michín, que desarrolla programas de protección, prevención y apoyo a favor de la infancia, la mujer y la comunidad de los sectores menos favorecidos de la población de Bogotá, y Albergue Para niños Luisito, que atiende a niños de escasos recursos de todo el país, y su acompañante, remitidos a la capital para su tratamiento contra el cáncer, minimizando el impacto en su recuperación con cuidados, medicinas y pedagogía. Con un aporte de 15 mil pesos, ud tendrá la oportunidad de vincularse a una noble causa que hace parte de los planes de fin de año en la capital.
Más KienyKe
El balance oficial sigue aumentando más de tres semanas después de los sismos del 24 de junio. Las autoridades reportan miles de heridos, familias afectadas y más de 1.300 réplicas.
La capital conmemorará los 216 años de la Independencia de Colombia con un desfile que reunirá a las Fuerzas Militares y de Policía, además de una revista aérea con 19 aeronaves.
La diseñadora Silvia Tcherassi fue designada como Embajadora Ad Honorem de la Moda en Colombia.
Paola Holguín, exsenadora y antigua dirigente del Centro Democrático, fue designada para dirigir la política cultural de De la Espriella.