Artistas que se estrenan en Colombia gracias al Estéreo Picnic 2022

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 20/01/2022 - 14:19
Share
Solo faltan dos meses para que llegue el Estéreo Picnic 2022 y tendrá grandes sorpresas, como los artistas que visitan por primera vez Colombia.
Créditos:
@dojacat / @thelibertines / @pabllovittar

De los festivales más esperados de cada año y que por motivos del covid-19 se había suspendido, el Festival Estéreo Picnic deja conocer al público su nuevo Line Up del año presente que se realizará en el Campo de Golf Briceño 18, donde darán una experiencia de otra mundo a sus asistente, las fechas son del 25 al 27 de marzo.

Hay varios artistas que jamás se han presentado en Colombia y gracias a este festival podrán darse a conocer en vivo y en directo por primera vez, una de ellos es la reconocida cantante Doja Cat, también destaca por escribir sus propias canciones y tener un estilo impecable.

Esta reconocida cantante ha sido una de las razones por la que los amantes a la música han adquirido sus boletas para asistir al Festival Estéreo Picnic, evento que luego de haber sido aplazado  durante 1083 días, volverá a retomar. Es por eso, que su anuncio causó euforia para muchos amantes del pop, dejándolos con fuertes ganas de adquirir su entrada para el día domingo.

La estrella estadounidense ha logrado un alcance muy grande  para los latinoamericanos, pero en los últimos años se ha notado bastante su influencia, sobre todo en los adolescentes con sus canciones que han sido tendencia como ‘Woman’ o ‘Say So’, que han  tenido su respectivo baile creado por sus fans en plataformas como TikTok o Instagram.

Como artistas sorpresas se tiene por primera vez la llegada a Colombia de The Libertines, una banda de rock británico liderada por Pete Doherty, que tiene a toda la fanaticada de este género emocionada por su presentación que se realizará el último día del festival junto a The Strokes, ¿tocarán su canción favorita?.

 

Por otro lado, se tiene la llegada de la brasilera Pabllo Vittar, es la drag queen con más seguidores a nivel mundial en Instagram, se desempeña como cantante, su música va más por el estilo de la industria pop y hiperpop, ha logrado estar nominada a un Premio Grammy Latino y ha sido merecedora de varios premios y reconocimientos a nivel mundial.  También tendrá su grandiosa presentación el 27 de marzo, el tercer día del FEP. 

 

Otros artistas que vienen por primera vez a Colombia son el popular rapero A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, entre otros.

Si hay algo que también vale destacar es la presentación de Nile Rodgers & Chic, este clásico de la música disco dará un concierto sin igual sobre el viernes 25 de marzo y seguro que pondrá a más de uno a bailar.

Estos y muchos más artistas tendrán por primera vez su concierto en Colombia y otros que ya han acudido al país, volverán a tener una nueva aparición para sus admiradores. Artistas como Martin Garrix, J Balvin, The Drums, Caribou, Jungle y muchos más, son algunos de ellos. 

Este evento tiene entusiasmado a una gran población de colombianos, pues varios melómanos han manifestado que este Line Up ha sido uno de los mejores que el evento ha podido presentar. Por eso, para muchos es un festival imperdible y las expectativas que tiene la mayoría son altas y se espera que sean cumplidas.

Quienes compraron sus boletas para el FEP 2020 y que por motivos de la pandemia no se pudo realizar el evento, podrán asistir al FEP 2022, solamente tendrán que volver a validarlas para adquirirlas renovadas y poder presenciar este festival tan esperado.

KienyKe Stories