La banda colombiana que abrirá los conciertos de Guns N' Roses

4 Octubre 2022, 11:28 AM
Share
A través de redes sociales, se dio a conocer a la agrupación colombiana será la encargada de abrir los conciertos de Guns N' Roses en Bogotá.

Los fanáticos y seguidores de la mítica banda Guns N' Roses esperan con gran entusiasmo los conciertos para el próximo 11 y 12 de octubre en la ciudad de Bogotá, como parte de su gira por Suramérica.

Las puertas del Estadio El Campín estarán abiertas para que más de 30.000 asistentes vibren con la interprete de canciones como: 'Sweet child o' mine', 'November rain', 'You could be mine' entre otras, siendo así la sexta fecha en la capital colombiana.

La última vez que la banda visitó nuestro país fue el 23 de noviembre de 2016 en la ciudad de Medellín.

En las últimas horas, se conoció que la banda colombiana Aterciopelados, será la encarga de abrir los conciertos de Guns N' Roses en Bogotá. A través de redes sociales, Páramo Presenta compartió el siguiente mensaje: "Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N' Roses en sus dos épicas fechas del Estadio El Campín. ¿Preparados?".

Este evento ha generado gran expectativa, por lo que los fanáticos no se perderán ningún detalle de este gran concierto.

 

Escuche la historia de la influencer que regaló 2500 chocorramos:

KienyKe Stories