Beta Mejía: del Desafío al stand up comedy

29 Octubre 2021, 08:27 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Beta Mejía, atleta y ex participante del Desafío Súper Humanos 2018, habló sobre su incursión en la comedia al lado del influenciador Marko.
Créditos:
Instagram - @beta_mejia

Beta Mejía, atleta, ex participante del Desafío Súper Humanos 2018, creador de contenido y comediante, se toma los escenarios del mundo con su rutina de stand up comedy en 'Bendecida tour', enfrentando así su reto más grande.

Jonathan Betancur, conocido como ‘Beta Mejía’ es un destacado atleta colombiano, oriundo de la ciudad de Medellín, conocido por su participación en el reconocido reality, plataforma que le ayudó a construir una comunidad a través de sus redes sociales, las que hoy día superan los 1,6 millones de seguidores.

Escucha la entrevista con Beta Mejía:

Inicié en la comedia sin pensarlo, lo hice de una manera improvisada gracias a Marko. Empecé a montar mis rutinas y vi que podía funcionar y fui desarrollando este trabajo que ha ido fluyendo”, comentó Beta Mejía a KienyKe.fm.

Beta Mejía viene colaborando con los creadores de contenido más populares de Hispanoamérica, trabajando al lado del comediante Marko, ganador del premio Emmy en 2018, presentando su show en vivo, un espectáculo completo de comedia donde Beta le cuenta a su público experiencias personales con las mujeres, viajes, situaciones que se viven en relaciones románticas y las tóxicas.

Este espectáculo de comedia se ha presentado en escenarios de Miami, Orlando, Jacksonville, Houston y Dallas. A inicios del mes de octubre Beta hizo su primera gira en Europa, presentándose al lado de Marko y un elenco de estrellas en los escenarios de Valencia, Madrid, Barcelona y Tenerife en España.

Las próximas presentaciones de Beta Mejía serán en Miami el próximo 4 y 5 de diciembre.

KienyKe Stories