Bizarrap sorprende con una nueva sesión junto a Quevedo

7 Julio 2022, 07:31 AM
Share
El productor argentino Bizarrap presenta 'Quevedo music sessions #52’, un nuevo tema junto al reconocido rapero español Quevedo.

BZRP, uno de los músicos y productores más importantes del momento, vuelve a sorprender a sus seguidores, ya que en las últimas horas anunció en sus redes sociales su nueva sesión llamada ‘Quevedo music sessions #52’.

Este nuevo tema viene acompañado de Quevedo, uno de los raperos más destacados de España, puede ser uno de los grandes hits de habla hispana en lo que va de 2022.

Con tan solo pocas horas, ‘Quevedo music sessions #52’ ya supera los 5 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, reflejando así un total acierto en esta unión y que demuestra la gran aceptación que el productor argentino tiene dentro del público.

El lanzamiento estuvo precedido por una campaña publicitaria por parte de la multinacional de comidas rápidas Burger King, en la que se ofrecía un menú llamado BZRP, y que el propio artista entregaba a todos los clientes.

Bizarrap es todo un fenómeno dentro de la industria musical, que hasta referentes de las redes sociales como IBAI, compartieron su opinión en redes sociales disfrutando de esta nueva canción. Con esto, está demostrado que el productor argentino vive un gran momento.

Luego de esta sesión, se esperan más sorpresas en los próximos meses con nuevas canciones y colaboraciones para dejar encantados a todos sus seguidores.

Vea el videoclip de 'Quevedo music sessions #52’:

KienyKe Stories