Bogotá Pride Fest: la fiesta donde la diversidad y el amor son protagonistas

Mar, 28/06/2022 - 08:27
En diálogo con KienyKe.fm, Jimmy Pérez, organizador del Bogotá Pride Fest, reveló los detalles de este evento que se llevará a cabo el próximo 2 de julio.

En el mes del orgullo LGBTQ+ llega a la capital el Bogotá Pride Fest, un festival de música, baile, artistas, mucho colorido y diversidad, que estremecerá al Hipódromo de los Andes el próximo 2 de julio.

El evento trae a sus asistentes una gran experiencia que contará con zona para emprendedores, una capilla matrimonial en donde las parejas podrán hacer una boda simbólica, zona de comidas y un espacio para la expresión, la libertad y el amor.

Escuche la entrevista con Jimmy Pérez:

“En el show se presentarán diferentes expresiones artísticas, cantantes, bailarines, dj’s, drag queens, imitadores, emprendedores, y actrices de diferentes ramas, estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar”, dijo Jimmy Pérez a KienyKe.fm.

El festival espera recibir a más de 3.000 personas que estarán distribuidas en tres escenarios diversos. El primero es Love Stage, perfecto para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit, con el gran show de Sir Philis y el “Escuadrón Caliente'', además desde Brasil los Dj 's Mauro Mozart y Anne Louise traen sus mejores sets.

En el Love Stage también se llevará a cabo un Tributo a la música latina, donde artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), House Of Tupamaras, Lesley Wolf, Don Gatsby, entre otros,  interpretarán covers de divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.

El festival estará abierto a todo público, será un evento en donde la libertad, la música, el perreo y el amor serán el show principal, en donde los asistentes bailarán y cantarán en todos los ritmos, será una fiesta colorida, inclusiva y diversa. 

Más KienyKe
Según Noboa, "varias fuentes" le informaron "de una incursión por la frontera norte de guerrilleros colombianos, impulsada por el Gobierno de Petro".
La presentadora expresó su indignación frente a los casos de acoso que han salido a la luz y envió un mensaje de respaldo a las mujeres que han denunciado.
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.