Conozca las novedades del Festival Día de Rock 2022

Lun, 01/08/2022 - 08:08
En entrevista con KienyKe.fm, Aida Hodson, directora del Día de Rock Colombia, entregó los detalles de este evento que se llevará a cabo el 13 de agosto en Bogotá y el 14 de agosto en Medellín.

Llega la quinta edición del Festival Día de Rock, a realizarse el próximo 13 de Agosto en el parque Salitre Mágico en la ciudad de Bogotá y por Primera vez el 14 de Agosto en la ciudad de Medellín en el Hangar Park.

Esta nueva edición contará con la participación de artistas internacionales como Panteón Rococó, Crazy Town, División Minúscula, Allison y Serbia, grandes exponentes del rock latinoamericano, quienes compartirán tarima con grandes agrupaciones colombianas como Don Tetto, Oh’laville, Superlitio, La 33, Apolo 7 , en Bogotá y en Medellín con un gran componente local de bandas como I.R.A., POPCORN, Nepentes, Johnnie all stars, La Toma, Providencia y muchos más en cada ciudad.

Escucha la entrevista con Aida Hodson:

Las bandas que se podrán ver y escuchar en las dos tarimas estelares del festival no son el único atractivo de este 13 de Agosto en Bogotá; los asistentes al parque Salitre Mágico podrán disfrutar de 10 de sus atracciones incluidas en el precio de la boletería y de las grandes actividades de nuestras marcas aliadas, mercado rock, zona de restaurantes, etc. En la ciudad de Medellín será una experiencia musical única en el Aeroparque Juan Pablo II más conocido como Hangar Park.

Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.