Bulla Beatz, el productor detrás de la magia musical

Publicado por: david.palencia el Jue, 06/08/2020 - 09:53
Share
En diálogo con KienyKe.fm el productor musical colombiano Bulla Beatz, habló sobre su trayectoria y los retos de su trabajo en medio de la pandemia.
Bulla Beatz

Influenciado bajo los sonidos del rap y el hip-hop, el reconocido productor cucuteño conocido en la escena musical como Bulla Beatz, es uno de los artistas colombianos en ser miembro de ASCAP Latino, Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores que protege los derechos de autor de los artistas a nivel mundial.

Con más de 7 años de carrera, Bulla Beatz no solo ha producido grandes temas del género urbano tales como ‘Pensando en ti’ de Nicky Jam y ‘Amo a su hija’ de Kenai, sino también ha trabajado con artistas como el colombiano DVX, Danny Sanjose y Billy de Guatemala, Karla W, Reijy, Víctor Quintero y muchos más.

El productor musical es el creador, es aquel que se encarga de la magia detrás de la canción, somos como aquellos padres que creamos esos hijos convertidos en música, los que armamos y formamos para convertirlos en éxitos”, afirmó Bulla Beatz a KienyKe.fm.

El artista habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre las labores dentro de la producción musical, los retos de su trabajo en medio de la pandemia y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce su trabajo: