Las 'Caídas' de Lapelúda

Sáb, 12/11/2022 - 10:29
La cantante canadiense Lapelúda, pasó por los micrófonos de Kienyke.fm presentando su álbum 'Caídas', una producción que fusiona elementos del indie pop, folk y jazz.

Después de presentar sus sencillos ‘Hermanes’ y ‘You are Safe’, la cantante canadiense, con raíces colombianas, Lapelúda, debuta en la escena musical con su primer disco titulado ‘Caídas’.

Esta placa, escrita en su totalidad por Lapelúda, cuyo nombre de pila es Sofía Le Quére-Galvis, fusiona elementos del indie pop, folk y jazz, los cuales son usados para darle vida a esta obra dulce, pero poderosa, que busca llevar a los oyentes a través de un viaje de exploración de historias de vida que relatan los diferentes choques postraumáticos sufridos tras un abuso sexual.

Escuche la entrevista con Lapelúda:

Este es mi primer disco trilingüe donde abrazo mis raíces colombianas. Trabajé la producción y la dirección musical de la mano de Rachel Therrien, y juntas, hicimos esta placa donde cada una de las canciones están dedicadas a sanar algunos choques traumáticos que sufrí”, relató Lapelúda a KienyKe.fm.

Este viaje musical, compuesto por doce canciones, entrelaza historias llenas de inocencia, traición, transformación y reconciliación, y busca convertirse en una herramienta de sanación personal para esta cantautora.

Vea el videoclip de 'Hermanes':

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.