Cinco canciones perfectas para pedir el 'cuadre' en amor y amistad

Publicado por: david.palencia el Jue, 16/09/2021 - 12:04
Share
KienyKe.fm presenta cinco canciones ideales para expresar sus sentimientos en el Día de Amor y Amistad.

Se acerca el Día del Amor y la Amistad en Colombia, una fecha importante para aquellos que celebran el amor con diferentes expresiones de cariño, dulces, regalos, invitaciones y demás; siendo esta una fecha muy esperada por los colombianos para demostrar cuanto queremos a esas personas especiales.

Sin embargo, también es una fecha que quizá muchos no quieren celebrar por encontrarse solos y no tienen a quién expresarle esos sentimientos, y otros buscarán la oportunidad perfecta para atreverse y pedirle a esa persona que sea su pareja e invitarla a compartir un bonito amor.

Muchas veces al enfrentar ese momento, las palabras adecuadas no fluyen y la música puede convertirse en un buen elemento para ayudar a demostrar ese amor, por esta razón, KienyKe.fm presenta cinco canciones perfectas para pedir el 'cuadre'.

Algo contigo – Andrés Calamaro

Es una profunda canción escrita y publicada por Chico Novarro en 1976, siendo un bolero sincero y romántico que ha tenido varias versiones con artistas como: Vicentico, Rosario, Andrés Calamaro, entre otros. El tema hace un relato perfecto al confesar esos sentimientos escondidos a aquella persona y el deseo de tener una historia juntos; y en esta oportunidad con una sentida intepretación en la voz de Andrés Calamaro.

Todo de ti – Rauw Alejandro

Sin duda, 'Todo de ti' es una de las canciones más escuchadas en el 2021, representando un giro artístico en la carrera de Rauw Alejandro y en la que con su esencia revela el gusto y la admiración por una mujer que lo tiene completamente enamorado. Una letra ideal para decirle a esa persona cuanto nos gusta.

Si quieres – Juan Gabriel

Es uno de los temas más emblemáticos dentro de la prolífica carrera de Juan Gabriel, su letra acompañada de una interpretación sentida, hace una clara invitación a ese amor para unir sus vidas y estar dispuestos a vivirlo para siempre, en la que con un beso sellaría ese vínculo y demostrar todo lo enamorado que se encuentra por esa persona.

Contigo – Rosana

'Contigo' es el sencillo con el que la cantautora Rosana abrió las puertas de Latinoamérica en 1998 y conquistó los corazones del público de esta parte del mundo. El tema revela todo el deseo incontrolable y la necesidad de vivir las cosas bonitas de la vida junto a esa persona que tanto se quiere.

Esto es vida – Robi Draco Rosa

Robi Draco Rosa destila romanticismo con esta canción que relata que todo lo bueno de la vida sería perfecto al sentirlo con esa persona especial, olvidando todo lo malo del pasado y poder cultivar ese gran amor.

KienyKe Stories