El año del olvido de la Selección Colombia con Carlos Queiroz

Mié, 18/11/2020 - 19:06
KienyKe.fm hizo el análisis de las dos últimas fechas de Eliminatorias de Colombia con Carlos Queiroz al frente de derrotas consecutivas.

Si bien la responsabilidad del equipo recae en Carlos Queiroz, los jugadores también juegan un papel muy importante en las dos derrotas que sufrió la Selección Colombia en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

El entrenador si bien no ha tenido grandes planteamientos, también los hinchas colombianos no han dejado pasar por alto su falta de conocimiento del estilo de juego colombiano no solo con internacionales sino también con locales.

Marzo del 2021 será el mes de la reivindicación de los jugadores y del cuerpo técnico para devolverle la ilusión y el sueño a los colombianos de seguir en el camino de una clasificación a Catar 2022 con buen juego, goles y la actitud de querer ser los mejores de la región y del mundo.

Escuche este análisis sobre el bajo rendimiento de la Selección Colombia:

 

Más KienyKe
La estrategia de la Alcaldía y la SDDE conecta a buscadores de empleo con empresas. Hay cargos para distintos niveles de formación y salarios hasta 4 mínimos.
Roy Barreras puso una idea que no es inocente: si llega a ser candidato, quiere a Gustavo Petro como vicepresidente. La frase reabre la sucesión, corre el eje del debate y recuerda que el poder de 2022 se ganó con coalición.
Conozca la historia de El Bohemio, fundada en 1963 y considerada la salsamentaría más antigua de Bogotá, famosa por sus salchichas y salsa tabasca.
Lady Noriega recordó en La casa de los famosos uno de los momentos más duros de su vida, relacionado a Pablo Escobar.