Carlos Santanilla, el colombiano que brilla en el Cirque du Soleil

Mar, 28/02/2023 - 15:02
KienyKe.fm conoció la historia de Carlos Santanilla, un colombiano que por varios años le ha dado la vuelta al mundo junto al Cirque du Soleil.

Dentro de pocas semanas, Colombia vivirá una vez más el espectáculo del Cirque du Soleil con su obra ‘Bazzar’, un show que tendrá un despliegue artístico único, lleno de color, música, teatro y acrobacia, muy diferente a los shows que ha presentado esta reconocida compañía en ediciones anteriores en el país.

La temporada empezará desde el 29 de marzo hasta el 30 de abril en Bogotá, en el que la emoción, la colisión de sonidos y colores, y el encuentro de diversos personajes que se encuentran en un 'bazar' tradicional, inspiró el nombre del espectáculo escrito y dirigido por Susan Gaudreau

Carlos Santanilla es un nombre que circunda por los secretos detrás del Cirque du Soleil, un colombiano que carga con la responsabilidad de que el espectáculo salga adelante y sin ningún tipo de contratiempo, especialmente para los acróbatas.

Ha viajado por todo el mundo adoptando este show como su hogar, y espera con ansias aterrizar en su país para mostrar su trabajo ante todos sus coterráneos.

KienyKe.fm conversó con Carlos Santanilla, sobre su vida y su historia siendo uno de los elementos fundamentales del Cirque du Soleil, uno de los espectáculos más prestigiosos del mundo.

Escuche la entrevista con Carlos Santanilla:

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina