Ceci Juno se encuentra de gira musical por Colombia

La cantante ecuatoriana, Ceci Juno, decidió trascender fronteras y llevar su ‘Gira Fantasmas’ por diferentes países de Latinoamérica. 
Escuche a
La cantante ecuatoriana, Ceci Juno, decidió trascender fronteras y llevar su ‘Gira Fantasmas’ por diferentes países de Latinoamérica. 

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

Ceci se presentará en Colombia por primera vez, tocando el 12 de septiembre en Bogotá y el 19 del mismo mes en Medellín, junto a artistas invitados como Pilar Cabrera y Solo Valencia. En diálogo con KienyKe.com, Ceci Juno aseguró que: “venimos haciendo un show con la música que está en el disco ‘Fantasmas’, que es mi primer disco. He tratado de invitar artistas locales para la gira, vamos a hacer colaboraciones en vivo con Pilar Cabrera y también tendremos la música de Nicolás Varón en Bogotá.” El álbum ‘Fantasmas’ viene con un sencillo homónimo que encabeza el disco y 7 canciones más, acompañadas de un bonus track. Entre los hits que más se destacan de este proyecto se encuentran ‘Ahora sé’ y ‘Todo va a pasar’. “Mi estilo musical es predominantemente pop, pero con elementos de r&b, jazz, soul, rock y funk, es una mezcla, una fusión.”, afirmó Ceci Juno. Sus inicios Ceci Juno es una apasionada por la música desde su nacimiento. A los 5 años ya tomaba clases de piano, un instrumento que tocó durante 12 años de su vida. En su juventud hizo parte de un sin número de bandas, con las cuales probaba suerte en la industria y aprendía nuevas técnicas. Eventualmente, decidió ingresar a estudiar música en la universidad. En el año 2013 se lanzó como solista, grabando su primer EP bajo el nombre de ‘Libre espacio’. Dos años más tarde sacó al mercado ‘Fantasmas’, su proyecto más reciente.  Su otra faceta Además de su trabajo como artista, Ceci Juno ayuda con su música a personas que tienen dificultades cognitivas, motoras y de lenguaje, para que puedan mejorar en sus discapacidades a través de ejercicios con la voz y el uso de instrumentos musicales. “Esta es mi otra faceta, soy cantautora y también musicoterapeuta. La musicoterapia es el uso terapéutico o clínico de la música, tratando varias áreas de desarrollo, para tratar la salud física y mental”, explicó Ceci Juno. Próximos proyectos Después de terminar su gira por Colombia, Ceci planea lanzar en plataformas digitales su canción ‘Cecilia’, la cual creó inspirándose en su abuela. Posteriormente, visitará países como México y Estados Unidos, con el objetivo de promocionar su música y llevar su carrera a un nivel internacional.
Más KienyKe
La actriz Hayden Panettiere falleció a los 36 años en el apartamento de su novio, Brian Hickerson, en Greenville, Carolina del Sur. Las autoridades descartaron inicialmente indicios de violencia y continúan investigando.
Valentina Ferrer celebró sus 33 años junto a su hijo Río, familiares y amigas, pocos días después de confirmar su separación de J Balvin.
Amparo Grisales celebró su cumpleaños en ‘Yo me llamo’ con una serenata de Elder Dayán. Antes del homenaje, la jurado protagonizó un intercambio con César Escola tras evaluar la presentación de una imitadora de Isabel Pantoja.
Más de 130 movimientos sísmicos se registraron en Chaparral, Tolima, entre el 20 y 21 de septiembre. El Servicio Geológico Colombiano aseguró que mantiene monitoreo permanente y explicó por qué la actividad está por encima del promedio reciente.