Chelo Ramírez deja una huella 'Imborrable' con su nueva canción

1 Diciembre 2022, 10:39 AM
Share
El cantante Chelo Ramírez pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Imborrable', un tema que relata la historia de un amor que terminó.

El cantautor colombiano de música regional Chelo Ramírez presenta su nuevo sencillo 'Imborrable', un tema con sonido mariachi y con el que busca seguir posicionándose dentro del mercado colombiano y latino.

El tema es compuesto por el propio Chelo junto a Miky la Sensa (ganador de varios Latin Grammy) y Genery, hecha en un campamento, como ha sido costumbre con sus últimos sencillos. Producido en México por Fer De Santiago, legendario arreglista y productor musical de mariachi que ha estado detrás de grandes clásicos de artistas de la talla de Alejandro Fernández y Pepe Aguilar.

Escuche la entrevista con Chelo Ramírez:

Este nuevo sencillo es la historia de un amor que terminó, pero que ha dejado recuerdos imborrables que la hacen extrañar y que por esas casualidades de la vida y de las redes sociales vuelve a encontrarla, no importa si esta sola o con alguien, lo único que se quiere es volver a verla y revivir esos recuerdos.

El vídeoclip se grabó en Medellín bajo la dirección y producción de El Filme y Punto 8, este es clip fue grabado muy al estilo de Chelo quien muestra su imagen fresca y juvenil pero en la que se conserva el sonido, la musicalidad e imagen del mariachi.

Vea el videoclip de 'Imborrable':

KienyKe Stories