ChocQuibTown y su mensaje en 'Morena'

Mié, 13/10/2021 - 10:40
En entrevista con KienyKe.fm, ChocQuibTown presentó su nuevo sencillo 'Morena', un tema que se estrena junto a Lil Silvio & El Vega y La Ross María en el mes de la Herencia Hispana.

La banda colombiana ChocQuibTown lanza su nueva canción 'Morena' junto a Lil Silvio & El Vega y La Ross María, un tema que invita a bailar y a dedicar, es una canción que pretende resaltar la belleza de las mujeres y a volver a creer en el amor a primera vista. Un sencillo que se estrena en el mes de la Herencia Hispana.

El proyecto urgió como resultado de un video viral de ChocQuibTown y Lil Silvio & El Vega. Ellos estaban en el estudio trabajando en lo que sería esta canción cuando adelantaron lo que sería el coro. Ese tramo se volvió viral en TikTok con más de 40 mil views, y es así como La Ross María lo escucha y decide colgar un video cantándolo.

Escucha la entrevista con ChocQuibTown:

Es un sencillo que para mi abre la puerta de la casa, volver a conectarnos con lo que somos y es como el regresar luego de un año de pandemia y por el que estamos muy contentos. Es un homenaje lindo que se le hace a la mujer que habla sobre el romance y el amor y que tiene la posibilidad de hacer bailar a la gente”, comentó Goyo a KienyKe.fm.

El video de La Ross María generó mucho interés por parte de sus fans, quienes fueron los que hicieron que la interpretación de la joven dominicana llegara a los oídos de los artistas colombianos, ganadores de dos Latin Grammy.

ChocQuibTown por su parte incluyó toda la producción que los identifica siempre y llevó al tema a un ritmo contagioso que no deja a nadie sin moverse. La unión con Lil Silvio & El Vega da todo el tono caribe que desde ya se adelanta como el hit de las vacaciones de fin de año.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina