Colombia fue protagonista en el Super Bowl

Publicado por: admin el Lun, 03/02/2020 - 03:01
Sharekyk
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:
Colombia fue protagonista en el Super Bowl
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Cerca de 23 colombianos habrían muerto por dengue en 2020

El Instituto Nacional de Salud (INS) de Colombia detalló en su último boletín que 23 personas habrían muerto por dengue en lo corrido de este año. Según el INS, hay reportadas 12.200 personas infectadas, el 10% de ellos asentados en la ciudad de Cali. Las ciudades del país más afectadas en su respectivo orden son: Cali, Ibagué, Barranquilla, Valledupar, Neiva, Palmira y Cartagena.

El objetivo del viaje de MinDefensa a Estados Unidos

El Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, desarrollará esta semana una agenda de trabajo en Estados Unidos, que incluye reuniones con el Secretario de Defensa, miembros del Congreso y la Casa Blanca, así como una visita al Comando Sur en la Florida. En esta visita se discutirán temas prioritarios como los esfuerzos bilaterales en la lucha contra las drogas y el mantenimiento de la seguridad regional.

Calamidad pública en Sucre por escasez de agua

Las autoridades de Sucre han declarado calamidad pública por seis meses por la escasez de agua en la región y las altas temperaturas en el arranque de año. El Consejo Departamental de Gestión del Riesgo en este departamento ya elabora un plan para que los pobladores y comunidades tengan acceso al agua. Las autoridades han hecho un llamado a saber manejar el agua en medio de los carnavales y festividades.

Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante colombiana Shakira junto a Jennifer López, fue una de las grandes protagonistas durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más vistos en todo el mundo anualmente y que se disputó entre los equipos 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. El show también contó con la participación del artista colombiano J Balvin.