Daniel Samper Ospina: "En Colombia sobrevivimos gracias al humor"

Jue, 12/05/2022 - 08:35
En entrevista con KienyKe.fm, el periodista Daniel Samper, dio detalles del éxito de 'Con P de Polombia', su stand up comedy en la que hace un diagnóstico con humor y sátira sobre momentos clave del gobierno del presidente Duque.
Créditos:
Cortesía

Daniel Samper Ospina celebra la función número 50 de su stand up comedy ‘Con P de Polombia’, una obra en la que hace un diagnóstico con humor y sátira sobre momentos clave del gobierno del presidente Iván Duque.

Esta temporada que se presenta en ElTeatro.co, ubicado en el Centro Comercial Santafé de Bogotá, y en la que este 14 de mayo, los asistentes serán testigos de los nuevos componentes que traerá esta obra que invita a reírse de nuestras tragedias.

Según Samper: “En la recién creada Polombia, fundada por el presidente primíparo, hay políticos peleles, policías, perfilados, pobres, paras y peleas: parece un penoso platanal. Agotados por la pandemia, por los excesos del poder, y por el poco perdón de los poderosos, presento a los polombianos este paquete de perdigones para pasar la pena: publicados por la revista Semana (de la que partí presuroso), peroran el Premio Pulitzer de la Paz (¿o era Nobel?), predican sobre Petro, Pachito, Paloma, y demás personajes, y palidecen por el presidente primerizo de esta pálida Polombia”.

'Con P de Polombia' ha contado con un rotundo éxito, en la que ya completa 50 funciones en seis temporadas, nueve meses en las tablas y ha sido visto por más de 22.500 espectadores. 

Escuche la entrevista con Daniel Samper Ospina:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina