¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Imagine Dragons en Bogotá?

4 Agosto 2022, 07:34 AM
Share
La banda estadounidense anunció fecha y lugar para su concierto en la capital colombiana.

Imagine Dragons anuncia las fechas de su 'Mercury World Tour' por Latinoamérica. La gira celebra el lanzamiento de su reciente álbum doble, 'Mercury — Acts 1 & 2' que llegarán con su show en vivo a países como Brasil, Argentina y, por supuesto, Colombia. En Bogotá la banda se presentará el próximo 18 de octubre en el Coliseo Live.

Con 32 canciones, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos "Enemy", "Bones" y "Sharks" y se expande en "Mercury — Act 1" de 2021. Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

Esta gira mundial comenzó en febrero de este año en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido, seguida por Canadá. Recientemente la banda anunció, a través de sus redes sociales, dos fechas adicionales para su gira en Sudáfrica y la tan anhelada fecha en la que visitará, por segunda vez a Colombia, después de siete años de ausencia

¿Cuánto valen las entradas para el concierto en Bogotá?

El valor de las entradas oscilan entre los $198.000 COP hasta $577.000 COP. Se podrán conseguir a través de la preventa exclusiva y con precio especial para los club de fans a partir del viernes 5 de agosto, clientes de de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) el 8 de agosto y para el público general a partir del 10 de agosto a través de www.taquillalive.com.

Precios, Etapas y Aforos:

Boletas Imagine Dragons Bogotá
Boletas Imagine Dragons Bogotá

KienyKe Stories