“K.O.”, la nueva presentación musical de Danna Paola

Publicado por: nicolas.cruz el Jue, 14/01/2021 - 14:19
Share
Las pistas que integran el nuevo álbum de la mexicana resaltan la importancia del amor propio.
Danna Paola
Créditos:
@dannapaola - Instagram

La cantante, actriz y compositora mexicana, Danna Paola, lanzó su nuevo álbum ‘K.O.’ (Knockout) y ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Esta novedosa producción musical tiene como contenido la importancia del amor propio, frente a las diversas circunstancias que ocurren en la vida sentimental y el romance. 

Danna Paola plasma un hilo conductor en su álbum, el cual relata una historia de amor desde la primera canción, que da paso a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y finalmente el olvido. 

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum ‘K.O.’, un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”; expresó la mexicana sobre su nueva producción.

“K.O.”, el último estreno musical de Danna Paola, lo integran un total de 11 pistas tanto en español como en inglés, que tienen la colaboración de artistas internacionales. Entre ellas se encuentran “No Bailes Sola” ft Sebastián Yatra, “Me, Myself” ft Mika y “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana. Esta última pista junto a ‘TQ y Ya’, ya habían sido publicadas con antelación. 

Cabe destacar que el lanzamiento de ‘K.O.’ tuvo que darse a conocer un día antes de lo pactado, debido a que el material fue filtrado, luego de que la compositora mexicana lo confirmara en su cuenta oficial de Instagram.

“Lo único que sé es que se filtró y entré en shock, grité y fue como muy loco... No podía creer lo que estaba pasando. Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado”, puntualizó.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, Danna Paola espera seguir la senda exitosa en la industria musical que labró en 2019 con su segundo EP ‘Sie7e’.