Darkiel revela el proceso detrás de ‘Me siento bien’, su más reciente sencillo

Publicado por: andres.romero el Mié, 25/03/2020 - 18:12
Share
El artista puertorriqueño habló con KienyKe.com.
darkiel

Escuche la entrevista con Darkiel, en exlcusiva con KienyKe.com:

En tiempos de coronavirus, confinamiento y cuarentena, son pocos los artistas que se atreven a realizar lanzamientos musicales debido a que el panorama no es nada alentador. Sin embargo, Darkiel decidió correr el riesgo con tan buena suerte de que funcionó.

‘Me siento bien’ es el nombre de su más reciente sencillo, ese que en poco más de una semana cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube y en el que se puede observar al boricua apostando por una faceta distinta.

 

“Estoy muy contento con esta canción. Considero que en este momento hace falta más música así que hace bien al escucharla y que cura el alma. Este es un reggae que combina la esencia de Shaggy que es un pilar en este género”, afirmó Darkiel en diálogo con KienyKe.com.

El video oficial incluye también imágenes reales de los terremotos que sacudieron Puerto Rico y de los fuertes incendios de Australia que conmovieron el mundo entero. El rodaje se llevó a cabo en Kingston, Jamaica en medio de mucho baile y alegría bajo la dirección de Ramón Cruz.

“La letra de la canción la hice yo completa. Me dio musa el poder componerla e iba de acuerdo a todo lo que venía pasando en el mundo. Da la casualidad que la fecha de estreno que teníamos proyectada coincide con todo esto que está pasando.

El trabajar con Shaggy lo califica como un sueño cumplido. Sin duda que para cualquier amante del reggae tener la oportunidad de colaborar con uno de los reyes del género lo hace una oportunidad única, que no dudó en aprovechar.

“Trabajar con él fue muy interesante. Es una persona humilde, muy dado, no puso peros a pesar de que la canción fue en otro idioma, me trató muy bien y todo fluyó”.

A pesar de lo complejo que inició el 2020 espera vivir un año de ensueño. Invita a sus seguidores a cuidarse de forma constante y a no bajar los brazos en esta dura batalla contra el coronavirus.