Concejal de Ipiales clama por ayuda tras derrumbe en la vía Panamericana

20 Enero 2023, 07:56 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Jaime Revelo, concejal de Ipiales, Nariño, hace un llamado de auxilio por la compleja situación de desabastecimiento que vive su región tras derrumbe en la vía Panamericana.

El suroccidente colombiano vive un panorama complejo por cuenta del derrumbe que se presentó el pasado 9 de enero en zona rural del municipio de Rosas, Cauca, y que ha dejado prácticamente incomunicados a los departamentos de Cauca y Nariño con el resto del país, generando grandes problemas de desabastecimiento de alimentos, materia prima, insumos de salud, combustible, entre otros.

Luego de 11 días el panorama se torna muy difícil, largas filas para poder conseguir combustible, plazas de mercado y almacenes con pocos alimentos, y aquellos que que se pueden conseguir alcanzan precios muy elevados.

Jaime Revelo, concejal de Ipiales, Nariño, habló con KienyKe.fm sobre el angustioso panorama que vive su región, y hace un llamado de urgencia al Gobierno Nacional, para encontrar soluciones efectivas para afrontar esta crisis.

Escuche la entrevista con Jaime Revelo, concejal de Ipiales:

KienyKe Stories