'Dios los Bendiga', el nuevo sencillo de Blejo

Jue, 21/05/2020 - 13:16
El artista colombiano Blejo habló con KienyKe.fm sobre su nueva producción y su proceso para superar el contagio con coronavirus.

El artista colombiano Blejo presentó su nuevo sencillo 'Dios los Bendiga', una canción con un ritmo festivos en el que entrega un mensaje positivo.

El videoclip de la producción fue grabado en el municipio de Rionegro, Antioquia, con actores naturales habitantes de un barrio de esta población, en la que cuenta cuatro historias reflejando diversas problemáticas.

"Es una canción con una buena letra, en la que nos damos cuenta que siempre debemos ser positivos ante las adversidades", contó Blejo a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm presentando los detalles de esta producción y su experiencia superando el contagio con coronavirus. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta:

Más KienyKe
La FLIP pidió a la Fiscalía revisar la agenda periodística de Mateo Pérez y proteger a familiares, colegas y testigos.
El senador aseguró que la Fiscalía le comunicó una amenaza directa e inminente contra su vida y la de su familia.
El cuerpo fue recibido por una comisión humanitaria del CICR y la Defensoría, y será trasladado a Medicina Legal.
Hablando de tendencias para el cabello, una moda que está muy fuerte en estos momentos es el regreso de los noventas.