'Dios los Bendiga', el nuevo sencillo de Blejo

Jue, 21/05/2020 - 13:16
El artista colombiano Blejo habló con KienyKe.fm sobre su nueva producción y su proceso para superar el contagio con coronavirus.

El artista colombiano Blejo presentó su nuevo sencillo 'Dios los Bendiga', una canción con un ritmo festivos en el que entrega un mensaje positivo.

El videoclip de la producción fue grabado en el municipio de Rionegro, Antioquia, con actores naturales habitantes de un barrio de esta población, en la que cuenta cuatro historias reflejando diversas problemáticas.

"Es una canción con una buena letra, en la que nos damos cuenta que siempre debemos ser positivos ante las adversidades", contó Blejo a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm presentando los detalles de esta producción y su experiencia superando el contagio con coronavirus. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta:

Más KienyKe
Irán activó un consejo interino mientras la Asamblea de Expertos debe elegir sucesor. Estos son los escenarios abiertos tras la muerte de Ali Jamenei.
El fallecimiento del líder supremo activa la sucesión en la cúpula iraní en medio de una escalada regional.
La muerte de Alí Jamenei puso la lupa sobre el ayatolá: qué es, qué no es y por qué en Irán el líder supremo concentra tanto poder.
El 30 % de la desinformación en internet afecta lo que comemos, esto es lo que dice un nuevo informe sobre esta problemática.