Dr Honey escapa de las sombras con 'Collateral'

Publicado por: david.palencia el Jue, 06/05/2021 - 10:23
Share
Laura y María Camila Narváez del dúo Dr Honey, hablaron con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'Collateral' y las sensaciones al estar nominadas en dos categorías en la próxima edición de los Premios Nuestra Tierra.
Dr Honey

Dr Honey, dúo de las hermanas Laura y María Camila Narváez, presenta su más reciente producción musical 'Collateral', una furiosa descarga electrónica que las lleva a transitar los parajes más oscuros del sonido del techno.

Este es su tercer sencillo que llega de la mano del sello colombiano Candy Flip. Con este corte, el dúo espera continuar expandiendo su audiencia, convirtiéndose en un referente de la electrónica latina.

Escuche aquí la entrevista con Dr Honey:

Dr Honey se ha convertido en una revelación de la electrónica colombiana y latinoamericana, permitiéndose coquetear con la muerte, las sombras y la oscuridad para encontrar la calma y el sosiego. Su propuesta está permeada de sonoridades melódicas y ácidas que contrastan con la columna vertebral de un techno oscuro y explosivo.

'Collateral' es una canción que está enfocada en sonidos techno e industrial. Inspirada en los sueños y la belleza colateral, por eso el nombre”, comentó Laura Narváez a KienyKe.fm.

El pasado 7 de abril se dieron a conocer los nominados a la edición número 14 de los Premios Nuestra Tierra, Dr Honey recibe 2 nominaciones compitiendo con grandes artistas como Maluma, Shakira, Kali Uchis, entre otros y representado, por primera vez, a la escena techno en las siguientes categorías: “Mejor Canción Dance Electro” y “Mejor DJ/Artista Dance Electro”.

Estas nominaciones representan un hito importante para la escena electrónica de nuestro país, siendo la primera vez que un artista de techno es nominado en estos premios, lo cual logra visibilizar a nivel nacional la importancia de este género en la industria musical colombiana.

Siga a KIENYKE en Google News