El éxito que protagoniza el reciente tema de Ariana Grande

Publicado por: admin el Dom, 15/09/2019 - 08:30
Share
A pocos días de su estreno, la reciente canción de Ariana Grande ‘Don't Call Me Angel’ junto a Miley Cyrus y Lana del Rey, ya se perfila para ser uno de los grandes éxitos veraniegos.

la jov
El éxito que protagoniza el reciente tema de Ariana Grande
A pocos días de su estreno, la reciente canción de Ariana Grande ‘Don't Call Me Angel’ junto a Miley Cyrus y Lana del Rey, ya se perfila para ser uno de los grandes éxitos veraniegos. la joven celebridad a demostrado que es una de las estrellas que están dominando este 2019, mostrando su gran talento y siendo galardonada por sus espectaculares audiovisuales y su gran voz. La intérprete de ‘7 Rings’, se unió a la reina del alternativo, Lana del Rey y la joven Miley Cyrus; las tres tienen algo en común: estrenaron sus últimos trabajos discográficos este año; ‘Thank u Next’ Miley is Coming’ y ‘Normal fu**in’ Rockwell’ respectivamente, y han sido catalogados como los mejores álbumes de sus carreras hasta ahora, según la crítica especializada en Metacritic. ‘Don´t Call Me Angel’ fue producida por el famoso Max Martin y es una mezcla entre los sonidos que caracterizan a las 3 artistas: el ritmo Hip Hop de Grande, el explosivo pop de Cyrus y la hipnotizadora y oscura melodía de Lana.

Playlist de Kienyke.com y Universal Music

Al corto tiempo de su estreno, el video ya rebasa los 20 millones de reproducciones en Youtube y fue dirigido por Hannah Lux Davis, que ya había trabajando con la actriz de ‘Victorius’ en visuales como: Into You, Bang Bang, Side to Side y su video nominado al MTV Video Music Awards, ‘Thank u Next’. El tema tocó la cima de iTunes en 40 países, fue tendencia número uno en Youtube mundial a pocas horas de su estreno y lidero varias listas importantes de Spotify. La canción será parte del soundtrack de la nueva entrega de la saga ‘Angeles de Charlie’ prevista a estrenarse el 15 de noviembre, y contará con la participación de Elizabeth Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott Y Ella Balinska, quienes personificarán a las mujeres que trabajan para Charles Townsend. https://www.youtube.com/watch?v=leopt__ATR0