El Feeling expresa su esencia musical con 'Amapolas'

Mar, 18/05/2021 - 12:53
En diálogo con KienyKe.fm, Caro y Sergio, integrantes de El Feeling, presentaron los detalles de su nuevo sencillo 'Amapolas', un tema cargado de ritmos con una gran diversidad latina.

La banda colombiana El Feeling lanza nuevo sencillo 'Amapolas', un tema que surge como abrebocas de su primer EP que será presentado a mediados de este año. Una canción inspirada en la búsqueda de la verdadera esencia que habita en el interior de cada persona y con la que se quiere poner a los colombianos a cantar, a bailar y a regresar a sus raíces culturales, para valorar todo aquello que llevan dentro de su diversidad latina.

Escucha aquí la entrevista con El Feeling:

La banda empieza a mostrar las primeras luces de lo que será su trabajo discográfico que estará cargado de una mezcla sonora de guitarras, voces, acordeones y sintetizadores ambientales, complementados por la riqueza percusiva de los instrumentos folclóricos colombianos como la tambora, el tambor alegre y los maracones.

Es una canción muy especial para nosotros porque habla de ese viaje interno del que estamos todos en ese caminos que estamos buscando llegar a ese algo o a ese alguien y como nos vamos encontrando con esas otras personas en esa misma búsqueda y estos sentimientos van renaciendo en el sonido de la música”, comentó Caro a KienyKe.fm.

Este nuevo sencillo, escrito por Caro Cobo, coproducido por Seache y Sergio Aldana, mezclado por Julián Bernal y masterizado por Erick Urbina, marca el inicio de un renovado ciclo en el trabajo discográfico de El Feeling.

Más KienyKe
El ELN liberó a cinco soldados retenidos desde el 9 de noviembre en Tame, Arauca. La entrega se hizo a una comisión humanitaria en el oriente del país.
La Academia honró a Tom Cruise con su primer Oscar. El actor agradeció entre aplausos y recordó su pasión por el cine durante los Governors Awards.
Petro defiende bombardeos bajo el DIH pese a pedidos de suspensión. Siete menores murieron en un ataque contra el EMC en Guaviare.
Donald Trump aseguró que está dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro en medio de la reciente designación del Cartel de los Soles como organización terrorista.
Kien Opina